Lujosos Resorts con frente de Playa y Marina en Mazatlán

Impresionantes diseños de valor y calidad superior

Un ambiente sublime, paradisiacos jardines, y una fabulosa distribución de interiores, son algunos de los factores que hacen irresistibles a los desarrollos de Costa Bonita Resorts, para quien desea relajarse y disfrutar sus espectaculares vistas.

Una celosa atención a los detalles se aprecia en todos los rincones, desde el momento en que cruzas el pórtico de cada uno de los Resorts de Costa Bonita. Cada proyecto ha sido creado y construido con los más altos estándares de calidad, haciendo honor a nuestro firme compromiso con la Excelencia.

Debido a esto, La Calidad se ha vuelto sinónimo y firma de Costa Bonita Resorts, evidente en cada en cada uno de los desarrollos. Este hecho ha resultado en que nuestros condominios gocen de una mayor demanda y y que su valor de mercado se incremente con el tiempo, convirtiéndolos la mejor inversión.

Tres Fabulosos Desarrollos

CON UNIDADES A LA VENTA
  • Quintas del Mar II

    La Mezcla de arquitectura de primer nivel, sofisticados diseños y vistas inigualables

    Quintas del Mar II ofrece espacios de vida junto al mar con amenidades como playa privada, alberca climatizada, cancha de tenis, beach Lounge, Penthouse Club, y un multi-equipado gimnasio. Todos y cada uno de los condominios cuenta con vista al mar.

    LEER MAS

  • Costa Bonita Resort

    Relájese y disfrute este lugar de exquisito estilo atemporal y exuberante belleza natural.

    Este oasis junto al mar ha sido diseñado para el amante de las actividades al aire libre, y los paisajes paradisiacos. La fantástica gama de amenidades acrecientan el multiplican exponencialmente el lujo y valor de su inversión.

    LEER MAS

  • Marina Costa Bonita Resort

    El Primer Complejo Residencial de Lujo con Club de Yates integrado en Mazatlán.

    Marina Costa Bonita ofrece una extravagante variedad de amenidades y servicios de lujo, concebidos especialmente para el disfrute total tanto para las actividades en tierra como en agua.

    LEER MAS

Concebido por la extraordinaria visión arquitectónica, nuestros desarrollos sobresalen por la originalidad de sus diseños y la superioridad de su construcción, así como las amenidades y características que los destacan. Nuestros edificios tienen personalidad propia y alma. Nuestra visión se centra en eso, diseñar una mejor Vida. Creemos firmemente que un buen diseño no solo luce mejor, se vive mejor. Por este motivo, Costa Bonita Resort, no solo construye condominios, construimos estilos de vida. Simple y sencillamente, elevamos la construcción a una expresión de cómo queremos vivir.

Las impresionantes áreas comunes inspiran una paz y tranquilidad tal que eliminan cualquier tipo de preocupación, con su belleza y calidad excepcional. Entre las amenidades se encuentran magnificas albercas climatizadas, jacuzzis, restaurantes, asadores, gimnasios, Penthouse Clubs, Seguridad las 24 horas, y muchas más; todo esto para ofrecerle todas las comodidades de la vida de Resort, en Mazatlán.

Our Developments
Home Icon 1
Home Icon 2
Home Icon 3
Home Icon 4
Home Icon 5
Home Icon 6

Calidad probada y comprobada a través de los años

Costa Bonita Resorts cuenta con más de 30 años de experiencia construyendo resorts de cinco estrellas y condominios en Mazatlán. Somos los pioneros en el desarrollo de condominios de tiempo completo en la ciudad. Nuestra reputación habla por sí sola, convirtiéndonos en la mejor opción para invertir y vivir en el Mazatlán.

Mas Sobre Nosotros

CONTACTANOS EN REDES SOCIALES