Costa Bonita Condominium & Beach Resort

El Desarrollo Insignia de toda la familia Costa Bonita Resorts. Magnifico y encantador, con su estilo único, se encuentra ubicado en la más cotizada playa de Mazatlán. Sus tipos de suites van desde la Junior Suite con cocineta; condos de una, dos y tres recámaras, hasta los Penthouses.

La amabilidad característica de su staff siempre acomedido para ayudarle, le hace sentir en casa desde que usted cruza el pórtico. Su bella entrada, flanqueada por palmeras, elegante jardín, abren paso a este paradisiaco lugar, donde destacan sus dos canchas de tenis y albercas, un sinfín de preciosas áreas comunes y amenidades de ensueño.

Pocas cosas en el mundo se comparan con la dicha de ver al sol ponerse en el mar, bajo la sombra de una de las palapas, mientras se disfruta de una refrescante bebida, refrescados por la brisa del Pacifico..

PLAYA PRIVADA
PLAYA PRIVADA
Atardeceres en asiento de primera fila, bronceados de revista, tu libro favorite en tu mano derecha, tu margarita favorita en tu mano izquierda; dicho de otro modo: El Cielo en la Tierra.
ALBERCA
ALBERCA
Ubicada al pie de playa, y compitiendo con el azul del mar, con una mitad climatizada, y unas jardineras a su alrededor usted gozará nadando y divirtiéndose mañana y tarde.
Jacuzzi
Jacuzzi
Sea abajo en el área de la alberca, o bien, en cualquiera de los PH Clubs, consiéntase con un hidromasaje en los Jacuzzis con las mejores vistas.
Penthouse Club
Penthouse Club
Diversión de altura y las mejores vistas panorámicas de las Terrazas de los Penthouse Clubs. Jacuzzis y asadores a su disposición, para fungir como anfitrión de las más amenas veladas, teniendo como marco, los famosos atardeceres mazatlecos.
Vestíbulo
Vestíbulo
Con un eficiente servicio de concierge, para asistirlo en cualquier duda o actividad que quiera emprender dentro o fuera del resort, y unas salas de estar, ideales para socializar con sus condueños.
Lago
Lago
Este espejo de agua, donde nadan las carpas japonesas y crecen los lirios, es la joya de la corona de los jardines de Costa Bonita. Contemplar al Sol de la mañana reflejarse en sus aguas, u oír el murmullo de sus cascadas produce un efecto relajante maravilloso.
Casa Club
Casa Club
Múltiples áreas de convivencia, ideales para vivir la emoción de los partidos de su deporte favorito, interminable juegos de canasta o baraja, y las mejores conversaciones, en el mejor ambiente.
Fitness Center
Fitness Center
El Fitness Center cuenta con un multi-equipado Gimnasio con caminadoras, bicicletas estacionarias, máquinas elípticas, y una variedad de pesas y accesorios. Cuenta con lockers, regaderas, y una duela especial para practicar Yoga y otros ejercicios aeróbicos
ACTIVIDADES
ACTIVIDADES
Le gusta el Tenis o el Pickel-ball? Practíquelo en casa con nuestras canchas y sus idílicas locaciones. No lejos del resort, también hay un campo de golf, diseñado por David Fleming.
Beach Shower
Beach Shower
Deje la arena en la playa, y regrese a disfrutar de la alberca una vez puesto el sol.
Lush Landscaping
Lush Landscaping
El amor y la atención a los detalles del Desarrollador puede apreciarse en todos y cada uno de los rincones de Costa Bonita. Sus jardines, con sus cascadas y lago, hacen de este lugar un espacio mágico.
Restaurant
Restaurante
Atendido personalmente por el Chef Isidro, el mejor sazón de todo Mazatlán enamorara a dueños y huéspedes por igual. Delicia tras delicia, servidas a la orilla del Mar.

Beneficios de Dueños

  • Estacionamiento Seguro
  • Acceso exclusivo al Penthouse Club y su terraza
  • Acceso exclusivo al Gimnasio privado y sauna
  • Acceso exclusivo al casa club
  • Trato preferencial en el Hospital Sharp
  • Are de Limpieza de Pescado

Beneficios Premium

Descuentos

  • 15% de descuento en el restaurant Seafarer
  • 15% de descuento en el Santuario Spa
  • 10% de descuento en el Club de Yates Nautica
  • 10% de descuento en los Viajes de Pesca Deportiva
  • 10% de descuento en estancias en cualquiera de Los resorts Costa Bonita
  • Mi esposa y yo adquirimos el departamento 101-B en el año 2006 en preventa, el cual nos fue entregado tal como lo habíamos acordado en tiempo y forma. Adquirimos este departamento después de mucho buscar y para nosotros fue y ha sido la mejor opción. Hemos disfrutado muchísimo este bello espacio en compañía de nuestros hijos, nietos, familiares y amigos así como de sus areas comunes. Existe una convivencia muy bonita con todos los vecinos quienes son muy respetuosos del reglamento de condóminos. Siempre hemos tenido una Administración y mesas directivas de la Asociación de Condóminos excelentes quienes han sabido aplicar los reglamentos y conservar el inmueble en muy buenas condiciones: de limpieza mantenimiento, orden y buen trato a nuestros trabajadores. Para nosotros es el mejor lugar de este tipo para vivir en Mazatlán, disfrutamos de su playa, su alberca, su palapa con servicio de alimentos y bebidas, lo que hace muy confortable y placentera nuestra estancia.

    Sr. Javier y Lupita Perez Gavilán, dueños
  • Nosotros tenemos un condominio en costa bonita beach resort, donde desde hace 11 años estamos muy agusto, nos sentimos muy seguros, el lugar esta muy comodo, limpio y la gente que reside aqui es muy agradable. los empleados son muy honrados y serviciales, los jardinez y alberca se mantinen muy bien cuidados, la palapa sirve muy rica comida a un buen precio,la seguridad es exelente y son atentos y amables. en general mi esposa y yo recomendamos costa bonita como un lugar de 5 estrellas

    sr. fred & connie acosta, dueños
  • Buenas tardes, el servicio que se ofrece en Quintas del Mar II es excelente, y es un lugar muy agradable para disfrutar de la playa y la alberca. En este lugar tienes todo para disfrutar de un buen tiempo ya que cuenta tambien con restaurante el cual cuenta con comida muy rica y a precios accesibles.

    Kimberly Diaz Panuco, dueña
  • Sin tener intención de comprar inicialmente, empecé a sentir un interés y me dí a la tarea de investigar y comparar diferentes desarrollos, algunos con mas avance que otros. Al momento de tomar la decisión de invertir influyeron varios aspectos: La relación precio - calidad en general, su ubicación, el diseño, la amplitud y proporción tanto de áreas privadas como comunes, la calidad de los acabados, pero quizá lo mas importante y que me dio la confianza para invertir mi patrimonio; el prestigio, la reputación, y experiencia de los desarrolladores (COSTA BONITA RESORTS).

    Esta compañía se ha distinguido siempre por ofrecer novedosos, diferentes y atractivos productos como los de mas reciente desarrollo; Marina, Náutica y Quintas del mar II que satisfacen necesidades y gustos de personas que buscan este tipo de vivienda.

    Hoy puedo decir que tomé la mejor decisión porque disfruto al máximo el condominio junto a mi familia , además la plusvalía se conserva ya que el mantenimiento es excelente. Me atrevo a decir que es uno de los mejores desarrollos en Mazatlán.Definitivamente volvería a cerrar trato de nuevo con COSTA BONITA RESORTS

    Srs. Legarreta, dueños

Costa Bonita Condominium & Beach Resort

Mazatlan, Mexico
Av. Sábalo Cerritos 7500
Mazatlán, Sinaloa, México

Contact Information

From México: (669) 988-1056
U.S.A. 1 (877) 309-4563
Canada 1 (877) 297-4710
salesmanager@costabonita.com.mx

Contáctenos

Solicite mayor información y agende una cita telefónica.