Marina Costa Bonita: Condominios de Lujo en Mazatlan

Marina Costa Bonita trae a Mazatlán lo último en el estilo de vida náutico, con un incomparable condominio de lujo con su propio club de yates. Situado en su propia ensenada privada, Marina Costa Bonita le brinda muelle privado, a escasos pasos de su residencia, así como una playa privada, laguna, sensacional alberca, un restaurant de primera, así como un completísimo spa, y diversas amenidades que hacen de este un lugar único para vivir.

Enclavado en el mas exuberante paisaje, y a lo largo de sus lozanos jardines, Marina Costa Bonita ofrece una amplia gama de amenidades diseñadas para disfrutar al máximo la vida, tanto en el agua, como en tierra firme.

Alberca
Alberca
Dominada por su característica fuente de delfines, la alberca climatizada es el lugar ideal para refrescarse y pasar el día.
Pool Bar
Pool Bar
Porque sabemos que una Vida plena es una Vida refrescante, disfrute de de una margarita, o el trago de su predilección sin abandonar su camastro, o salir de la alberca misma. Una gran variedad de bebidas con o sin alcohol, le darán el toque exacto a sus sonrisas bajo el Sol.
Camastros Y Pergola
Camastros Y Pergola
Como quiere su bronceado? Dorado-Sirena, Término Medio, o Blanco marfil? Sea cual sea su elección, contamos con camastros en sombra, semi-sombra y al sol. De igual modo, si quiere socializar, o “alejarse de todo”, tenemos el lugar perfecto junto a la alberca.
Gimnasio
Gimnasio
Equipado con caminadoras, bicicletas estacionarias, maquinas de entrenamiento elíptico, y pesas, le ayudara para mantenerse en forma y llevar una vida saludable. Cuenta también con área especial para practicar Yoga, con tapetes y pelotas medicinales y demás accesorios.
Restaurant
Restaurant
Siéntese a cenar rodeado de una vista espectacular, por doquiera que voltee, la laguna con sus cascadas, los peces nadando a sus pies, la densa flora local, así como los mástiles de los veleros y Yates, meciéndose suavemente en la brisa, y deléitese con la más exquisita variedad de platillos y creaciones de nuestro chef. La vasta selección de mariscos, carnes, sopas y ensaladas, acompañados de los más finos vinos y cocktails, harán de su visita, una velada memorable.
Spa
Spa
Rodeado por la naturaleza en su más exuberante expresión, El Santuario Spa lo deleitará con la experiencia más extraordinaria de tratamientos de relajación y belleza, realizando la conexión perfecta de alma y cuerpo para crear el equilibrio.
Penthouse Club
Penthouse Club
Al ser dueño de Marina Costa Bonita, usted tiene acceso a su exclusive Terraza y Penthouse Club, con vistas panorámicas del canal de navegación, el mar y la ciudad. Área de convivencia y relajación de altura, con camastros, asadores, así como su barra, le hacen el lugar ideal para contemplar los increíbles atardeceres mazatlecos.
Actividades
Actividades
En su cancha multi-usos, se pueden practicar un sinfín de actividades, entre las que figuran el Baloncesto, Voleibol, Bádminton, y Pickleball. En el Club de Yates, también puede practicar los deportes acuáticos, como en Kayaking y la Pesca Deportiva.
Laguna de Agua Fresca
Laguna de Agua Fresca
Nuestra Laguna y su playa artificial conforman el lugar ideal para pasar el día. Una rebanada de Paraíso en la cual relajarse con la familia y amigos. Un paisaje único que hará que no desees estar en ningún otro lugar del planeta.
Jacuzzi de Playa
Jacuzzi de Playa
Deja que el masaje de sus turbinas y la efervescencia de sus burbujas deshaga cualquier indicio de preocupación que pase por tu mente, y déjate arrullar por la brisa, y el ruido de la cascada en la laguna contigua, rodeado de naturaleza.
Muelles
Muelles
Pocas cosas en el mundo se comparan con la dicha de tener tu embarcación atracada a escasos pasos de tu casa! Contamos con muelles disponibles, con capacidad para yates y veleros de hasta 54 pies de eslora y 8 pies de calado.
Rampa de Botado
Rampa de Botado
Contamos con una rampa de botado para subir y bajar tu bote.
Terraza con Mirador
Terraza con Mirador
La Terraza Superior cuenta con cómodos camastros y espacios idóneos para admirar el paisaje y los barcos regresando al atardecer, mientras se disfrutan deliciosos cocktails, y los sonidos de tan especial lugar.
Asadores
Asadores
Asadores y parrillas convenientemente ubicadas para realizar inolvidables carnes asadas y convivios, tanto en el Penthouse Club, como en la Pérgola de la Laguna.
Casa Club
Casa Club
Un sofisticado y exclusive Lounge, decorado en el más puro estilo náutico, e idóneo para sostener las más agradables reuniones, y disfrutar los partidos clave de su deporte favorito en Pantalla Grande. Alguien sabe cuanto falta para el Mundial?
Pergolas
Pergolas
La Pérgola junto a la Laguna, es la mejor excusa para las convivencias familiares, y las reuniones de amigos. Las conversaciones fluyen y los recuerdos se escriben en este inmejorable escenario al aire libre.
Area de Limpieza de Pescado
Area de Limpieza de Pescado
Imagine volver después de un emocionante día de pesca, en esta novedosa área designada, mientras las historias y la camaradería del mar se forja. Contamos también con la opción del empacado al alto vacío, para poder compartir pescado fresco con su familia y amigos, no importa cuán lejos estos vivan.
Servicios
Servicios
Control de Pórtico y Seguridad las 24 horas, Administración profesional y experta, Spa holístico y Restaurant de primer mundo. Club Náutico al pie del condominio. Así como Pesca deportiva y Kayaks a su disposición.

Beneficios de Dueños

  • Estacionamiento Seguro
  • Acceso exclusivo al Penthouse Club y su terraza
  • Acceso exclusivo al Gimnasio privado
  • Acceso preferencial al restaurant Seafarer y a su Terraza Lounge
  • Trato preferencial en el Hospital Sharp

Beneficios Premium

Descuentos

  • 15% de descuento en el restaurant Seafarer
  • 15% de descuento en el Santuario Spa
  • 10% de descuento en el Club de Yates Nautica
  • 10% de descuento en los Viajes de Pesca Deportiva
  • 10% de descuento en estancias en cualquiera de Los resorts Costa Bonita
  • Mi esposa y yo adquirimos el departamento 101-B en el año 2006 en preventa, el cual nos fue entregado tal como lo habíamos acordado en tiempo y forma. Adquirimos este departamento después de mucho buscar y para nosotros fue y ha sido la mejor opción. Hemos disfrutado muchísimo este bello espacio en compañía de nuestros hijos, nietos, familiares y amigos así como de sus areas comunes. Existe una convivencia muy bonita con todos los vecinos quienes son muy respetuosos del reglamento de condóminos. Siempre hemos tenido una Administración y mesas directivas de la Asociación de Condóminos excelentes quienes han sabido aplicar los reglamentos y conservar el inmueble en muy buenas condiciones: de limpieza mantenimiento, orden y buen trato a nuestros trabajadores. Para nosotros es el mejor lugar de este tipo para vivir en Mazatlán, disfrutamos de su playa, su alberca, su palapa con servicio de alimentos y bebidas, lo que hace muy confortable y placentera nuestra estancia.

    Sr. Javier y Lupita Perez Gavilán, dueños
  • Nosotros tenemos un condominio en costa bonita beach resort, donde desde hace 11 años estamos muy agusto, nos sentimos muy seguros, el lugar esta muy comodo, limpio y la gente que reside aqui es muy agradable. los empleados son muy honrados y serviciales, los jardinez y alberca se mantinen muy bien cuidados, la palapa sirve muy rica comida a un buen precio,la seguridad es exelente y son atentos y amables. en general mi esposa y yo recomendamos costa bonita como un lugar de 5 estrellas

    sr. fred & connie acosta, dueños
  • Buenas tardes, el servicio que se ofrece en Quintas del Mar II es excelente, y es un lugar muy agradable para disfrutar de la playa y la alberca. En este lugar tienes todo para disfrutar de un buen tiempo ya que cuenta tambien con restaurante el cual cuenta con comida muy rica y a precios accesibles.

    Kimberly Diaz Panuco, dueña
  • Sin tener intención de comprar inicialmente, empecé a sentir un interés y me dí a la tarea de investigar y comparar diferentes desarrollos, algunos con mas avance que otros. Al momento de tomar la decisión de invertir influyeron varios aspectos: La relación precio - calidad en general, su ubicación, el diseño, la amplitud y proporción tanto de áreas privadas como comunes, la calidad de los acabados, pero quizá lo mas importante y que me dio la confianza para invertir mi patrimonio; el prestigio, la reputación, y experiencia de los desarrolladores (COSTA BONITA RESORTS).

    Esta compañía se ha distinguido siempre por ofrecer novedosos, diferentes y atractivos productos como los de mas reciente desarrollo; Marina, Náutica y Quintas del mar II que satisfacen necesidades y gustos de personas que buscan este tipo de vivienda.

    Hoy puedo decir que tomé la mejor decisión porque disfruto al máximo el condominio junto a mi familia , además la plusvalía se conserva ya que el mantenimiento es excelente. Me atrevo a decir que es uno de los mejores desarrollos en Mazatlán.Definitivamente volvería a cerrar trato de nuevo con COSTA BONITA RESORTS

    Srs. Legarreta, dueños

Residencias

Un luminoso vestíbulo le da la bienvenida a los huéspedes, dando pie a sofisticadas estancias, con la fabulosa área social, de la que destacan su sala, comedor, y cocina, para el disfrute de su familia y demás visitas.

La recamara principal es el epicentro del confort, con las mejores vistas para recibir al Sol de la mañana. Las puertas corredizas de cristal son una invitación a arrancar su día, taza de café en mano, desde su balcón privado. Serenos paisajes hasta donde da la vista. Este hermoso resort cuenta con suites de dos y tres recamaras, desde las cuales deleitarse de toda la vida náutica a su alrededor. Múltiples opciones en acabados le permitirá personalizar su casa a su gusto. De mano con la Naturaleza, sentirlo su hogar se vuelve no solo fácil si no, curiosamente, lo más natural. A escasos pasos de la playa, o su embarcación, para aprovechar al máximo la pesca de esta privilegiada región del Pacífico mexicano, su hogar cuenta con la conveniencia y plusvalía de encontrarse muy cerca de las mejores opciones de esparcimiento, centros comerciales y restaurantes que ofrece Mazatlán

1 Recámara, 1 Baño
Interior: 1,105.60 ft2
Terraza: 114.85 ft2
Total: 1,220.45 ft2

Descargar Plano de Planta

2 Recámaras, 2 Baños
Interior: 1,540.90 ft2
Terraza: 289.56 ft2
Total: 1,830.46 ft2

Descargar Plano de Planta

2 Recámaras, 2 Baños
Interior: 1,533.80 ft2
Terraza: 302.58 ft2
Total: 1,836.38 ft2

Descargar Plano de Planta

3 Recámaras, 2 Baños
Interior: 1,852.85 ft2
Terraza: 321.53 ft2
Total: 2,174.38 ft2

Descargar Plano de Planta

3 Recámaras, 4 Baños
Interior: 3,388.59 ft2
Terraza: 567.38 ft2
Total: 3,955.97 ft2

Descargar Plano de Planta

Marina Costa Bonita

Mazatlan, Mexico
Av. Sabalo Cerritos
s/n esq. Camaron Sabalo
num int #2
Mazatlán, Sinaloa, México

Contact Information

From México: (669) 988-1056
U.S.A. 1 (877) 309-4563
Canada 1 (877) 297-4710
salesmanager@costabonita.com.mx

Contáctenos

Solicite mayor información y agende una cita telefónica.