Nautica Yacht Club Mazatlan
 

Nautica Costa Bonita 

Situado en la zona privada más protegida de la Marina Mazatlán, el Club de Yates Náutica Costa Bonita ofrece unos amplios servicios dentro de sus instalaciones que lo convierten en un destino deportivo único, incluso para los navegantes más exigentes. Ofrecemos renta de muelles en agua, hangares, dique seco, bodegas, mini bodegas, y mucho más.  Contrata alguno de nuestros servicios en Náutica Costa Bonita.

 

boat slips docks for rent

Renta de Muelles

Los muelles en el Club de Yates Náutica Costa Bonita están situados de forma segura en la cala más protegida de la Marina Mazatlán donde sus tranquilas aguas le permiten la mejor navegación durante el atraque. Con capacidad para embarcaciones de hasta 54 pies de largo y 8 pies de profundidad la renta de muelles le ofrecen una amplia gama de servicios y comodidades, como  rampa de botado, limpieza de pescado y envasado al alto vacío,  seguridad las 24 horas y más.

Los precios de renta de muelles en agua varían según la temporada. De junio a octubre,  cuando la estancia es mayor a 90 días es de  $ 0.36 centavos de dólar por día por pie, más impuestos, para rentas de menos de 3 meses es de $.43 centavos de dólar. De noviembre a mayo, la renta no cambia, solamente cambia en una cantidad de días menor a un mes. Hay un cargo mínimo de 30 pies para todas las rentas.

Cuando usted renta un muelle en agua en Náutica Costa Bonita, obtiene un 50% de descuento en la renta de dique seco para resguardar su remolque.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros al (669)988-1251 o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Todos los precios están en dólares americanos

Renta un Muelle



storage units for rent

Bodegas y Almacenamiento General

Bodegas

Bodegas

Nautica Costa Bonita también ofrece bodegas de almacenamiento generales. Si desea almacenar las decoraciones de navidad, mobiliario extra, documentos de negocios u oficina o cualesquiera que sean sus necesidades de almacenamiento Nautica le puede ayudar. Ofrecemos bodegas de almacenamiento seguras, individuales, varían en tamaño desde 125 pies cuadrados (Aprox. 10 x 12 mts) a 250 pies cuadrados (Aprox. 10 x 25 mts). Los precios van desde $ 124 a $ 500 a mes dólares por mes. La renta de bodegas generales no incluye el uso de los servicios de Nautica Costa Bonita.
Dique Seco

Dique Seco

Nautica ofrece un amplio espacio en dique seco para el almacenamiento de barcos y remolques. Nuestro dique seco está protegido por una barda perimetral y mantenemos seguridad las 24 horas en el lugar. Los precios van desde $ 0.22 centavos de dólar por día por pie, más impuestos, para rentas de 3 meses o más o $ 0.25 centavos de dólar por día por pie, más impuestos, para rentas de menos de 3 meses. Hay un cargo mínimo de 20 pies para todas las rentas en dique seco. Todos las rentas en dique seco incluyen el uso ilimitado de la rampa de botado.
Almacenamiento General

Almacenamiento General

Nautica Costa Bonita también ofrece bodegas de almacenamiento generales. Si desea almacenar las decoraciones de navidad, mobiliario extra, documentos de negocios u oficina o cualesquiera que sean sus necesidades de almacenamiento Nautica le puede ayudar. Ofrecemos bodegas de almacenamiento seguras, individuales, varían en tamaño desde 125 pies cuadrados (Aprox. 10 x 12 mts) a 250 pies cuadrados (Aprox. 10 x 25 mts). Los precios van desde $ 125 a $ 215 a mes dólares por mes. La renta de bodegas generales no incluye el uso de los servicios de Nautica Costa Bonita.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros al (669)988-1251 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llene el siguiente formulario.

*Todos los precios en dólares americanos

sport fishing charters

Pesca Deportiva

La flota pesquera de Náutica Costa Bonita se especializa en “súper pangas” 23 pies, que pueden transportar hasta 4 personas en viajes de pesca deportiva que duran 6 horas aproximadamente. Su capitán estará encantado de guiarle a lugares de pesca para obtener las mejores especies dependiendo la época del año y la temporada. El proveerá todo el equipo de pesca que necesita, cebo, trastos, hielo y las licencias de pesca. Las bebidas y los alimentos no están incluidos, así que puede traer su nevera. El precio por viaje de pesca es de $ 350 USD americanos. ¿Tiene un grupo más grande? Las embarcaciones más grandes están disponibles bajo requerimiento.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros al (669)988-1251 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

lagoon and private beach

Servicios & Facilidades

  • Rampa de botado
  • Seguridad 24 horas
  • Bodegas para resguardar embarcaciones
  • Zona de lavado para embarcaciones
  • Área para limpieza de pescado
  • Área de servicio para embarcaciones
  • Oficina del Harbor Master
  • Muelle Seco
  • Muelle en agua
  • Hielo
  • Empaquetado al alto vacío

Clima Tabla De Mareas

map of Nautica Yacht Club in Mazatlan

Haga clic en la imagen para ver un mapa más grande

Nautica Yacht Club

Mazatlan, Mexico


Harbor Master:
Renta de Muelles, Dique Seco, Casetas y Minibodegas: (669) 988-1251
Viajes de Pesca: (669) 988-1251
nautica@costabonita.com.mx

Av. Sabalo Cerritos
s/n esq. Camaron Sabalo
num int #1A
Mazatlán, Mexico 82100

CONTACTANOS EN REDES SOCIALES