Restaurante Sea Farer

Situado en el interior del club de Yates Nautica Costa Bonita, es un gran lugar para disfrutar de una cena de lujo en compañía de tus seres queridos en un ambiente increíble. El Restaurante Sea Farer está rodeado por el canal de la marina y dos lagunas, ofreciendo grandes vistas de los barcos, cascadas y vegetación tropical. Disfrutar de la brisa fresca que sale de la canal y ve los peces nadar desde tu mesa. Con marisco fresco todos los días, capturado por la flota de pesca deportiva del club, es una excelente opción para compartir. Sea Farer lo tiene todo, la comida, las bebidas, el ambiente, la privacidad y la mejor ubicación.

seafood caught fresh daily at The SeaFarer

La carta de nuestro restaurante ofrece una fantástica combinación entre la innovación culinaria y los clásicos favoritos. Todo está hecho con los ingredientes locales más frescos y la mejor sazón, nuestra flota deportiva captura para ti el pescado más fresco y lo podrás disfrutar a tu estilo. Tu paladar podrá deleitarse con un delicioso atún sellado en costra de ajonjolí o de un suave salmón a la naranja, sin dejar de lado los clásicos tacos gobernador al puro estilo Sinaloa, pero si no estás de humor para mariscos, no olvides probar nuestra variedad de pastas y sus diferentes salsas, desde una clásica tipo Alfredo’s hasta la especial Sea Farer con la receta secreta de nuestro Chef, prueba los medallones de filete bañado en gravy de especias finas y el tradicional pollo mediterráneo.

  • MARGARITAS DE BIENVENIDA

    MARGARITAS DE BIENVENIDA

    T-E-Q-U-I-L-A. Así decimos "Bienvenido" a nuestros clientes en Sea Farer Restaurante, la capital central de las Margaritas en Mazatlan, todos los Martes la mejor alternativa para disfrutar la noche de la manera correcta.
  • ¡MÚSICA EN VIVO!

    ¡MÚSICA EN VIVO!

    Escucha los sonidos más dulces y espectáculos animados, ¡los jueves y los sábados!! Un regalo para los oídos mientras cenas cualquiera de nuestros deliciosos platillos, (Jazz, rock clásico, y lo último en música pop).
  • DOMINGO POR LA MAÑANA

    DOMINGO POR LA MAÑANA

    Disfrutar de nuestro exquisito Bufett Brunch de los Domingos, con una amplia variedad de platos fríos y calientes para elegir. Ideal para familias y grupos, listos para relajarse y dejarse consentir, "Fácil como un domingo por la mañana"
  • ESPECIALIDADES DEL CHEF

    ESPECIALIDADES DEL CHEF

    Nunca se sabrá qué plato fabuloso cada Miércoles nos va a sorprender, de lo que puede estar seguro es que será ¡delicioso! Aventúrate y dejar que el chef te sorprenda con nuevos e interesantes platillos sin dejar a un lado los clásicos te aseguramos que mantendremos tu deslumbrado y pidiendo más.
  • FESTIVAL DE ALITAS

    FESTIVAL DE ALITAS

    Todos los Jueves vas volar con nosotros pues solo en Sea Farer encontraras un verdadero Festival de las alitas. El bocado preferido a otro nivel con las salsas clásicas y nuevas y exóticas salsas preparadas por nuestro chef Orlando.
  • NOCHE DE POSTRES

    NOCHE DE POSTRES

    Qué mejor manera de poner una cereza en la parte superior de la noche, que con deliciosos postres hechos en casa. Todos los Viernes podrá disfrutar de los postres más deslumbrantes preparados en su mesa para así finalizar una velada sensacional, que tendrá la multitud pidiendo más.
    • Impeccable food and management

      The amount of attentiveness Ivan showed our table was impressive. He made sure to confirm any allergies, checked on us often throughout the evening to make sure the food and service was ok - we were really impressed with him and his staff. We will have no problem eating here again! I had the fettuccine which was memorable and just our entire experience was a real treat!

      conniealb, TripAdvisor
    • This place will pamper you

      Great place to eat. Nice atmosphere. Waiters and service were very good This place will pamper you.

      sparrow2027, TripAdvisor
    • Treat yourself to a meal here

      The waiters were very attentive and brought me a cushion for my chair so I would be more comfortable. The setting is lovely, right on part of the Marina. In the center of the restaurant is a pool with fish swimming in and also under the floor to the other side of the room. You can see the boats outside. The food was delicious very tasty and set out.

      TripMember06162015, TripAdvisor
    • A wonderful meal!

      Went here last night with friends. Had a wonderful meal! Great service by Julio, and lovely setting! Very relaxing. The Vietnamese rolls were delicious with a lime sweet and sour sauce! So good! The pork shank was so enormous! All very low prices!

      maryann H, TripAdvisor

    More TripAdvisor Reviews

    events at The SeaFarer

    Eventos Especiales

    Una ocasión especial requiere un lugar especial, algo que lo distinga de otros eventos. Nuestra ubicación nos hace perfectos para cualquier evento y nuestro hospitalario personal se hará cargo de todos los detalles de su celebración, desde la planeación, la decoración, la creación personalizada de su menú y bebidas. Podemos recibir grupos desde 50 hasta 250 personas en los diferentes escenarios de nuestro club, un estilo elegante para su próximo cumpleaños, boda, cena romántica, baby shower, graduación, bautizo o cualquier ocasión. Para su próximo evento haga realidad sus sueños y déjenos consentir a sus invitados en una comida excepcional en Sea Farer Restaurante.

    Planifica un Evento



    1
    9
    3
    11
    4
    5
    6
    2
    8
    7
    10
    12
    map to The Seafaraer restaurant in Mazatlan

    Haga clic en la imagen para ver un mapa más grande

    Restaurante Sea Farer

    Mazatlan, Mexico

    Abierto de martes a sábado 15:00-23:00
    Brunch Buffet Domingo 8 a.m. - 2 p.m.
    Cerrado los lunes

    Eventos y Reservaciones: (669) 988-1251
    restauranteseafarer@costabonita.com.mx

    Av. Sabalo Cerritos
    s/n esq. Camaron Sabalo
    num int #1B
    Mazatlán, Mexico 82100

    El Restaurante Sea Farer se ubica dentro del Club de Yates Nautica Costa Bonita y está abierto al público. Después de estacionarse, camine por el pasillo hacia el fondo. El paseo le llevará directamente al restaurante.

    CONTACTANOS EN REDES SOCIALES