Santuario Spa Mazatlan

Santuario Spa

Un santuario de tranquilidad y paz que te envuelve en un entorno natural de los placeres sensoriales. Relaja el cuerpo, enriquece el espíritu y encuentra la calma en un ambiente íntimo, de paz y serenidad. Inspirado por el escenario natural del mar y sus alrededores tropicales, nuestro spa es un lugar para retirarse de la rutina diaria y experimentar una nueva dimensión de la renovación. Con cabinas de tratamientos suntuosamente decoradas y un menú completo de servicios, nuestro Santuario Spa le ofrece lo último en relajación.

Santuario Spa Mazatlan

Los Servicios de Spa

Santuario Spa ha sido creado para ofrecerle la experiencia de relajación total. Relajarse en su propio santuario personal y descubrir un espacio tranquilo y relajante para su total relajación y bienestar. Tres serenas salas de tratamiento cubiertas que invitan a explorar una amplia selección de tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal: tratamientos faciales refrescantes y relajantes masajes, envolturas corporales y máscaras de lujo, servicios de salón para consentir. Con cada tratamiento, nuestro personal se esfuerza por elevar su espíritu y despertar su fuerza interior.

Promociónes

  • Parejas

    Parejas

    Sea su Aniversario, Día de San Valentín, o simplemente el placer de estar juntos y reconectar con su pareja, vivan una experiencia única para compartir y celebrar el amor en un ambiente de total paz y armonía.
  • Faciales

    Faciales

    Serenos alrededores, unas manos expertas y una gama de tratamientos realizados con activos orgánicos, seleccionados para cada tipo de piel, se combinan para brindarle a su rostro una experiencia revitalizante y única.
  • Mmmmmmasaje

    Mmmmmmasaje

    Relájese, Revigorícese y Desintoxíquese con nuestra selección de técnicas y terapias personalizadas, que en combinación de aceites esenciales lo inducirán a un estado de bienestar total. Déjese consentir en perfecto equilibrio con la Naturaleza…
  • Day Spa

    Day Spa

    Sumérjase en un mar de verdor, de nuestra máxima terapia de relajación. Todo un refugio natural, constando en temazcal purificante, vigorizantes pozas de agua de mar y reconfortantes duchas, seguido de masaje-facial, conformando un completísimo circuito del SANTUARIO DAY SPA.

    Características de spa

    El Santuario Spa dispone de una amplia gama de servicios diseñados para su relajación y rejuvenecimiento. Un maravilloso sauna te está esperando como antesala de un sorprendente masaje de piedras calientes o si prefieres para vigorizar tu cuerpo vive la experiencia de las maravillosos jacuzzis naturales de aguas salinas con los que contamos.

    Cabinas de tratamiento

    Nuestras cabinas de tratamiento de generosas dimensiones, están diseñados para mayor privacidad y comodidad al mismo tiempo que permite que sus sentidos sean estimulados por el ambiente tropical de los alrededores. Las cabinas están repletas de detalles indulgentes, duchas privadas a su disposición y por supuesto los productos utilizados en tratamientos corporales.

    Sauna

    Muy bien equipado ofrece un escenario perfecto para la relajación total. La roca caliente se dispersa en el horno de vapor perfumado para vigorizar, relajarse y refrescarse.

    Maravillosas piscinas frías

    Para regular la temperatura corporal después de la sauna o simplemente como una manera muy agradable para relajarse, Santuario Spa tiene piscinas de inmersión de aguas fresca proveniente del mar para calmar el cuerpo y estimular la piel. Un baño en estas piscinas, situadas fuera bajo el dosel de la selva serena, es una experiencia idílica.
    Santuario Spa Mazatlan

    Etiqueta Spa

    ¿A QUÉ HORA ME REGISTRO?

    Para la visita más relajante de spa, le recomendamos que llegue al menos 20 minutos antes de su tratamiento para tener tiempo de cambiarse y sacar el máximo provecho de nuestras instalaciones. Facilitar su experiencia con una visita a la sauna u otras instalaciones, o como mínimo, simplemente disfrutar de una ducha caliente y un vaso de agua. Por favor esté listo para ser recibido por su terapeuta unos minutos antes de su cita. Las citas comienzan puntualmente a la hora prevista. En caso de que llegue tarde, su cita será acortada para permitir que el terapeuta llegue a tiempo para la próxima cita.

    ¿QUE DEBERIA VESTIR?

    Nosotros le proveemos con una bata y sandalias en su armario así como ropa interior desechable estará disponible para su comodidad. Es Bienvenido al traer su propia bata y sandalias, si así lo prefiere. Si usted desea tomar ventaja de nuestras maravillosas piscinas frías, por favor traiga ropa de baño adecuada.

    ¿A QUIÉN DEBO DECIR SI TENGO ALGUNA NECESIDAD ESPECIAL?

    Por favor avise a nuestra recepcionista en el momento de la reserva si tiene alguna necesidad, alergias algún producto, fracturas u operaciones recientes, sobre todo si tiene presión arterial alta o si está embarazada. También comunique esto a su terapeuta para asegurar una entera satisfacción. Esto nos permite personalizar su servicio y satisfacer sus necesidades.

    ¿EXISTE UN LÍMITE DE EDAD PARA EL SPA?

    El spa es solamente un ambiente adulto. Los niños menores de 16 años no están autorizados a utilizar las instalaciones del spa.

    1
    2
    3
    12
    5
    4
    7
    6
    8
    9
    10
    11
    map to Santuario Spa in Mazatlan

    Haga clic en la imagen para ver un mapa más grande

    Santuario Spa

    Mazatlan, Mexico

    Abierto Martes a Domingo de 9 a.m.- 5 p.m.
    Reservas: (669) 988-1251
    santuariospa@costabonita.com.mx

    Av. Sabalo Cerritos
    s/n esq. Camaron Sabalo
    num int #1C
    Mazatlán, Mexico 82100

    El Santuario Spa se ubica dentro del Club de Yates Nautica Costa Bonita y está abierto al público. Después de estacionarse, camine por el pasillo hacia el fondo. El paseo le llevará directamente al restaurante,gire a la derecha después del Restaurante Sea Farer y cruce el puente a la isla.

    CONTACTANOS EN REDES SOCIALES