MXN $

Costa Bonita Condominium & Beach Resort

Family-friendly fun on the beach

Av. Sábalo Cerritos 7500 Mazatlán, Sinaloa, México
Rodeado de verdes jardines, con las más espectaculares vistas de las cristalinas aguas del océano pacifico, Condominios Costa Bonita Beach Resort está situado justo en las hermosas playas de Mazatlan, Sinaloa, en la Riviera mexicana. Nuestras instalaciones de primer nivel son el marco perfecto para actividades acuáticas como terrestres, para practicar su deporte favorito, su deliciosa y sofisticada cocina local e internacional y su agradable atmosfera le ofrecen un sinfín de opciones de descanso y recreación.
Junior Suite con Vista al Jardín
DESDE
$1,355.00
por noche
Costa Bonita Condominium & Beach Resort
Habitación tipo estudio con vista al lago, 2 camas matrimoniales o 1 cama King Size, baño completo, sala, comedor, cocineta limitada y aire acondicionado.
Jr. Suite con Vista Al Mar
DESDE
$1,655.00
por noche
Costa Bonita Condominium & Beach Resort
Habitación tipo estudio con vista al mar, 2 camas matrimoniales o 1 cama King Size, baño completo, sala, comedor, cocineta limitada y aire acondicionado.
Master Suite con Vista al Jardín
DESDE
$2,150.00
por noche
Costa Bonita Condominium & Beach Resort
Habitación de una recamara más estancia, con vista al lago, 2 camas matrimoniales y baño completo en recamara, baño completo en vestíbulo, comedor, sala, cocineta limitada y aire acondicionado.
Master Suite de dos camas, con Vista al Jardín
DESDE
$2,150.00
por noche
Costa Bonita Condominium & Beach Resort
Condominio con dos camas, cocineta limitada, balcón, y vista al jardín.
Master Suite Doble con Vista Al Mar
DESDE
$2,480.00
por noche
Costa Bonita Condominium & Beach Resort
Dos recámaras con una cama matrimonial cada una; dos baños, sala con un sofa-cama para dos personas, comedor, cocina y balcon con vista al mar.

Descripción del Resort

ACTIVIDADES
Cancha de Tenis, Pickleball y Basketball, disponible.Así mismo, nuestro staff gustosamente le ayudará a reservar una ronda de Golf en el Campo de Marina Mazatlàn, o bien, viajes de pesca, velerismo, o cualquier otra actividad al aire libre que desee.
SERVICIOS
Wifi gratuito en áreas públicas, servicio de camarista (bajo pedido), elevadores. Dentro de las suites: TV por Cable.
ALIMENTOS + BEBIDAS
El Servicio de Alimentos y Bebidas está disponible en el resort, aunque no está incluido hospedaje. El Snack Bar La Palapa lo deleitara de 8 a 3pm con deliciosos platillos, mientras contempla las olas romper en la arena y el Pool bar le preparara sus margaritas favoritas hasta las 6pm.
UBICACION
Costa Bonita se ubica en un tranquilo estrecho de playa, 3 kilómetros al norte de Marina Mazatlán. La Zona Dorada, sede de tiendas, restaurantes y la vida nocturna del puerto se encuentra a 8 kilómetros. Todos ellos fácilmente accesibles mediante los múltiples camiones urbanos que pasan frente al pórtico, o bien, los guardias de seguridad pueden apoyarle pidiendo un taxi para su traslado.
Check In/Out
El Check in se realiza a las 3 pm; el check out a las 12 pm. Horarios alternativos pueden ser acordados, previo aviso y disponibilidad.
IDIOMAS
Español, Inglés
CONTACTO
(669)988-0124 Reservaciones@costabonita.com.mx
INFORMACION ADICIONAL
Costa Bonita es un resort condominal, no un hotel. Nuestro staff hará todo lo posible para que su estancia sea de lo más agradable, pero recuerde que algunos de los servicios y amenidades propias de un hotel, como el servicio de camarista o bellboy no están disponibles.
CONTACTANOS EN REDES SOCIALES