MXN $

Marina Costa Bonita

Luxury waterfront condos on private marina

Av. Sabalo-Cerriitos s/n , esq. con Blvd. Marina, Mazatlan, Sinaloa, C.P. 82100
(669)988-0124 reservaciones@costabonita.com.mx
Estratégicamente situado en el corazón de la marina mar grande de Latinoamérica, este exclusivo y único Resort, Spa y Club de Yates es uno de los mejores complejos turísticos en Mazatlan.

Construido y diseñado con el estilo único de la arquitectura tradicional nativa de Mazatlan, Marina Costa Bonita se distingue por su fachada única cual faro que da la bienvenida a sus huéspedes.

Dotada de una excelente ubicación, Marina Costa Bonita posee un carácter y calidad únicas, complementadas por un excelente servicio personalizado.
Premium Master Suite con Vista a la Marina
DESDE
$3,450.00
por noche
Condominio de lujo con dos recamaras, dos baños, sala, comedor y cocina; con vista a la Marina.
Master Suite, con Vista a la Marina
DESDE
$4,350.00
por noche
Condominio de dos recamaras, dos baños, sala, comedor y cocina; con vista a la marina.

Descripción del Resort

ACTIVIDADES
Cancha de Basketball, Rentas de Kayaks, y Viajes de Pesca Deportiva; un ecoSpa, escondido entre la vegetación de un exótico islote natural.
SERVICIOS
Wifi gratuito en áreas públicas, servicio de camarista (bajo pedido), elevadores.
ALIMENTOS + BEBIDAS
Dentro del Club de Yates de Nautica Costa Bonita se encuentra el restaurant Seafarer, bastión gourmet del Noroeste. Los mejores platillos de la comida internacional, con pescado fresco, capturado todos los dias por nuestra flota de pesca deportiva; el mejor ambiente, y las mejores vistas le deleitaran todos los sentidos.
UBICACION
Marina Costa Bonita se ubica en la zona más exclusiva de Marina Mazatlán, junto al Club de Yates Nautica Costa Bonita, cruzando la calle de la playa. La Zona Dorada, sede de tiendas, restaurantes y la vida nocturna del puerto se encuentra a 3 minutos de distancia en auto; a 5 minutos del centro comercial Galerias, y 20 minutos del Centro Historico. Todos ellos fácilmente accesibles mediante los múltiples camiones urbanos que pasan frente al pórtico, o bien, los guardias de seguridad pueden apoyarle pidiendo un taxi para su traslado.
Check In/Out
El Check in se realiza a las 3 pm; el check out a las 12 pm. Horarios alternativos pueden ser acordados, previo aviso y disponibilidad.
IDIOMAS
Español, Inglés
CONTACTO
(669)988-0124 reservaciones@costabonita.com.mx
INFORMACION ADICIONAL
Marina Costa Bonita es un resort condominal, no un hotel. Nuestro staff hará todo lo posible para que su estancia sea de lo más agradable, pero recuerde que algunos de los servicios y amenidades propias de un hotel, como el servicio de camarista o bellboy no están disponibles.
CONTACTANOS EN REDES SOCIALES