About Costa Bonita Resorts
Somos una compañía de Creadores.
Creemos firmemente en la Superioridad del Buen Diseño y la durabilidad de las cosas hechas con Calidad y Pasión. Es también, nuestra pasión, compartirlo con nuestros dueños.

Hemos crecido mucho desde 1987. En aquel entonces, apenas tomábamos vuelo. Éramos un pequeño grupo de arquitectos con una clara visión: construir casas de calidad, de excelente valor, y crear espacios en los que la gente se sintiese orgullosa de vivir. Hoy en día, hemos crecido bastante, pero seguimos conservando los mismos valores y principios; desarrollar construcciones de calidad, con la máxima atención a los detalles, brindándoles el mayor respeto y cuidado a nuestros clientes, siempre procurando darles más.

Actualmente, Costa Bonita Resorts, es el desarrollador líder en la construcción de condominios y administración de resorts. Hemos entregado más de 6,000 residencias a lo largo de nuestra historia, y lo seguimos haciendo al día de hoy. Manteniendo altísimos niveles de calidad en cada condominio, Costa Bonita Resorts, orgullosamente ha logrado convertirse en sinónimo del Buen Vivir, y de Inversiones patrimoniales sólidas.

Nuestros Fundadores

Arq. Jesus Montoya

Arq. Jesus Montoya

Arquitecto por la Universidad Nacional Autónoma de México, empresario desde 1972 con amplia experiencia en desarrollos inmobiliarios desde 1978, el Arq. Montoya fundó y es el presidente de la junta de Constructora Mont, S.A. de C.V., la cual ha sido responsable del desarrollo de mas de 6,000 casas habitación, asi como también ha presidido diferentes proyectos arquiectónicos y de construcción en todo el país.

En 1987, el Arq. Montoya fundó y se convirtió en el CEO de Costa Bonita y ha presidido personalmente el desarrollo de esta y de otras magníficas comunidades resort en México.

Eduardo Habif

Eduardo Habif

En 1970 el Sr. Eduardo Habif empezó la construcción de 18 casas frente al mar, creando asi un nuevo mercado en Mazatlán. En 1973 desarrolló el primer edificio de condominios frente a la playa: Playa Escondida. Desde entonces hasta la fecha ha desarrollado innumerables proyectos tanto en Mazatlán como en Los Cabos.

En 1999 Costa bonita Resorts fue desarrollado a través de una asociación con Constructora Mont, S.A. de C.V. y sus socios. Desafortunadamente, Don Eduardo falleció en Junio, 2015. Es recordado y extrañado por todos

Nuestro Equipo

Deborah Graham

Deborah Graham

GERENTE DE VENTAS

Oriunda de Canadá, lleva alrededor de 30 años viviendo en Mazatlán. Debbie ha sido nuestra Gerente de Ventas desde el 2004. Con una amplia experiencia en las aéreas de Ventas y Administración, siempre ha disfrutado su vocación. Lo que más le gusta de su trabajo es las múltiples amistades que ha podido forjar con los numerosos dueños, y demás interacciones en cada proceso de ventas. Debbie también disfruta proviendo servicios de Decoración de Interiores para algunos de los dueños.
Nuestra sólida experiencia es famosa en Mazatlán y México a causa de nuestros más de 30 años de experiencia en la construcción de viviendas y desarrollos comerciales con una excelente arquitectura, diseño interior y paisajismo, hermosos jardines, zonas comunes y la mejor calidad en la construcción. Nuestros proyectos son complejos turísticos, no solamente condominios. Para muchos de nuestros propietarios es más que una casa de vacaciones o de retiro, es una inversión que ya ha proporcionado importantes beneficios y ganancias.
Our Developments
Home Icon 1
Home Icon 2
Home Icon 3
Home Icon 4
Home Icon 5
Home Icon 6